martes, 20 de septiembre de 2011

siento una confusion! :O

bueno asi como lo leen :O es que nose que me pasa.. porque estoy feliz pero a la vez me siento mal conmigo misma :/ hoy me volvi a cortar pero no por un problema asi en espesifico sino porque no me sentia real, senti una confusion de sentimientos que no puedo controlar y en lo unico que pense fue en eso... En cortarme :/ se que esa no es la mejor manera de resolver esto pero ¿de que otra manera lo voy a hacer? creo que aprendi a hacerlo asi y de eso no me ha podido sacar nadie u_u'
lo otro que me pasa es que me siento demaciado mal conmigo misma y aunque intento demostrar lo contrario, aunque intento demostrar que nada me interesa y que todo lo que me dicen me da lo mismo, es imposible no sentirlo, lo oculto todo y despues me siento mal... tan mal que pienso en el suicidio, pero al no querer hacerlo me corto porque me siento una miserable, una tonta, cobarde y todo... ahi veces que pienso en porque tube que existir... pero igual la verdad de la cosas es que LE TENGO MIEDO A LA MUERTE, nose si es a morirme o a como me voy a morir :/ quisiera poder vivir para siempre o al menos hasta que yo lo decida, o no morir de manera tragica :O, pero ahora lo que mas me gustaria es un poco de AMOR Y COMPRENSION aunque sea solo un poquito :/

lunes, 19 de septiembre de 2011

(?

la verdad nose que me pasa :O porque ahi veces que quiero morirme, ahi veces que quiero disfrutar la vida, ahi veces que me siento vacia o como irreal y me corto para poder volver a la realidad, creo que puedo encontrar una razon para vivir pero despues... vuelvo a sentirme solaa! y no se que hacer... algunos me dicen loca y los que no, no me comprenden ni un poco, creo que puede ser que este de cierta manera loca! pero bueno 'Solo se... que nada se'