lunes, 19 de septiembre de 2011

(?

la verdad nose que me pasa :O porque ahi veces que quiero morirme, ahi veces que quiero disfrutar la vida, ahi veces que me siento vacia o como irreal y me corto para poder volver a la realidad, creo que puedo encontrar una razon para vivir pero despues... vuelvo a sentirme solaa! y no se que hacer... algunos me dicen loca y los que no, no me comprenden ni un poco, creo que puede ser que este de cierta manera loca! pero bueno 'Solo se... que nada se'

1 comentario:

  1. Alguien sabio alguna vez escribio... "Antes de pensar que alguien es extraño, piensa que tal vez el extraño eres tú" :) No estas loca

    ResponderEliminar