viernes, 11 de mayo de 2012
ya no puedo mas
hay veces en la que no puedo pensar asi... esas palabras me ayudan pero no siempre... a veces cuando estoy mal como hoy esas palabras no me sirven aunque las vea y las recuerde siempre... hoy me corte de nuevo... y la verdad no me arrepiento de hacerlo... no queria llorar y esa fue la manera mas facil de escapar de mi desesperación... y fue a la unica que pude recurrir... en este maldito mundo estoy sola... la unica que me acompaña es AL y de cierto modo todos los que se sienten igual que yo...
hoy me hicieron sentir como basura... como una completa inutil... como la que no se la puede con nada y me vine todo el viaje de regreso casi llorando... si no fuera por AL habria rompido en lagrimas y eso me carga... no me gusta para nada... solo quisiera desaparecer para siempre de este mundo... pero hay algo que me lo impide... no se que es... pero hay algo... ... ... ... ... solo quisiera sentirme querida, apreciada y valorada aunque sea una vez, creo que lo merezco y lo necesito... necesito reconstruir mi autoestima aunque sea un poquito...
'es asombroso lo que puedes ocultar solamente poniendo una sonrisa'
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario