holaaa!!! aw. bueno aqui comienzo mi blog... donde podre decir todo lo que pienso, todo lo que hago y sin que nadie me critique o jusgue...
bueno comenzare con decir que yo soy una de esas personas que tambien practica el self-injury, y la verdad me siento bien :), la verdad todo comenzo como simple curiosidad, despues cada vez que me sentia mal, con rabia o triste me cortaba y aun lo sigo haciendo aunque ahora nadie sabe que lo hago... bueno solo los que estan leyendo esto ovbio x)
bueno espero que aqui nadie me critique ya que este es un lugar que quiero usar para desahogarme... contar lo que me pasa, subir fotos y todo eso :D, bueno eso por ahora... Chao
No hay comentarios:
Publicar un comentario