hoy!!! estuve hablando con un amigo mio y me pude dar cuenta de que no soy la unica que sufre de cutting, pero la verdad hablando con el como que me siento identificada porque los dos pasamos y pensamos casi lo mismo...
y bueno mañana me tengo que juntar con una amiga... espero pasarlo bien porque la verdad estos ultimos dias no han sido muy lindos y quiero sentirme feliz por un momento la verdad :/

No hay comentarios:
Publicar un comentario