este año comenze a estudiar de nuevo... estoy estudiando prevención de riesgo en un instituto y eso... me ha ido bien aunque igual he tenido rojos... espero poder mejorar a medida que pase el tiempo :)
pasando a otro tema no he dejado de cortarme aunque lo único que quiero es dejar de hacerlo pero no puedo... no es tan fácil... siento que aunque lo intente no puedo... por algún motivo no puedo... aunque de cierta manera incluye la voluntad pero no es fácil aparte con voluntad no se arregla solamente el problema... se que necesito ayuda pero no se como pedirla... mi mama ya sabe pero no esta interesada en ayudarme... siento que yo soy un estorbo para ella.... y decirle a algún profesor.... mmm... no creo que a ellos les interese lo que me pasa... aunque no pierda nada con intentarlo.... pero es complicado... no se... definitivamente no se que hacer... me siento tan sola... aunque AL siempre me acompañara aunque yo quiera alejarme de ella... ella siempre estará para consolarme cuando estoy triste, cuando me siento mal... cuando me sienta sola.... AL siempre estará para mi...
It Gets Better :)
ResponderEliminar